domingo, 17 de junio de 2012

Motivos para aprender idiomas.....

4 comentarios:

  1. Me ha hecho tanta gracia el video, que además es sobre un libro serio, del 2010, sobre como resistir en el Siglo 21 a las leyes anticonstitucionales promulgadas por el gobierno, y que encima había sido organizado por el propio autor, que me he ido a Amazon, y me he comprado el libro en Kindle.
    Eso es una propaganda bien hecha. Porque ves el título del libro, y piensas que va a ser un tostón, y luego te hace gracia el autor, piensas que tiene sentido del humor, y te apetece leer su libro, o al menos intentarlo... Y, por lo menos, hacerle gasto.

    Pero además, es que eso de anular leyes dictadas por el gobierno, como que me gusta...

    ¡Gracias por ponerlo!

    ResponderEliminar
  2. Creo, que el sentido del humor y la ironía son las dos muestras mas evolucionadas del rasgo...humano.
    Y yo si te tengo que dar las gracias a tí V, por otro motivo diferente y lo hago publicamente... gracias por descubrirme a Prisciliano. ! Que pedazo de historía del mundo mas oculto y desconocido!... El gallego mas universal que jamas conocieran los tiempos... y dudo que ni en su tierra tengan conocimiento de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Prisciliano.
      Soy admiradora suya desde hace años.
      Pero, conociéndote, y sabiendo lo a fondo que te metes en las cosas cuando te interesan, seguro que ya sabes tú mucho más que yo de él.

      Eliminar
  3. Estoy divertidísima , terminando el libro. He puesto un post sobre ello, con un enlace a este hilo, en Plaza Moyúa.
    Supongo que no le parecerá bien a nadie, pero eso no importa mucho, que al fin y al cabo, sólo me represento a mí misma, y con pasar de largo...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son tuyos, esta casa es mía... puedes hablar libremente pero no me puedes ofender gratuitamente... bienvenido.